conciliacion

De vuelta…

Un poco de mí: De vuelta

          Hace un año que empece con este proyecto y aquí estoy de nuevo. En este momento me encuentro con dos post publicados y un parón de muchos meses…  y hoy después de tanto tiempo vuelvo a escribir. Me está llevando mucho hacerlo pero creo que me lo debo a mi misma. Ademas me servirá de terapia y espero que también os sirva a vosotras hayáis o no pasado por una experiencia así.

Mirada atrás

Invertí mucho tiempo en abrirlo y sobre todo recuerdo la ilusión y las ganas con las que me aventure… pero en enero de 2018 hará un año que la vida laboralmente hablando me marco un antes y un después.

Casi catorce largos años he estado trabajando para la misma empresa y de repente me encuentro con una situación dura e increíble para mi. Aunque ahora que lo pienso ya a toro pasado son de las cosas que todos ven venir menos una.  Os cuento que me voy por las ramas.

Unos años antes de que ocurriera me di cuenta de que trabajaba en una empresa donde ni me reconocían mi trabajo ni estaba en el lugar o puesto que me prometieron. Los días malos me quejaba y gruñía pero me conformaba, no hacia nada. A esta situación se añade la figura de un jefe haciéndome el día a día muy difícil y la falta de conciliación desde que tuve a mi primer hijo hacen que la situación terminara tumbandome. Sí, me derribo, cayendo casi al filo del abismo. Yo que pensaba que la ansiedad y la depresión eran cuentos de la gente, ¡que ilusa!

Ponerse en pie

Ponerme de pie tras la caída no fue tarea fácil pero tres meses después me encontraba con fuerzas de volver al trabajo. ¡Ains! pero no fue así, llegado el momento de volver no fui capaz. Recuerdo como si hubiese sido un sueño esa llamada en la que me avisan de que horas después me esperaba alguien muy importante de la empresa para hablar de mi vuelta. Y al colgar despierto y decido no volver, irme, marcharme, abandonar la empresa donde tanto había trabajado. Y así fue como a la hora citada no aparecí. Ahora que ya han pasado unos meses digo alto y claro que no me arrepiento a pesar de encontrarme reinventandome en estos tiempos tan difíciles y después de haber trabajado y sacrificado tanto.

Aun no se bien a donde llegaré y os he de reconocer que la incertidumbre me da miedo. Pero sé lo que no quiero y es la vida que llevaba antes. Por contaros alguna anécdota había días en los que a las tantas de la noche me miraba y llevaba el pantalón del traje con un jersey.  Horas después de salir del trabajo solo había podido cambiarme la parte de arriba. . . Con estos recuerdos me bastan para seguir adelante y dejarme llevar y confiar que la vida me traerá cosas buenas. Todo llega estoy convencida.

Reinventarse

En este proceso de reinvertarme está mi blog. He dejado el mismo tema y formato pero le he dado un nuevo aire creo que mas fresco y sobre todo un nuevo enfoque. Desde que recuerdo vienen a mi mente imágenes de estar siempre enredada. En el cole estuve en el consejo escolar y andaba siempre organizando actividades, durante mi adolescencia lo hice a través de un partido político en el que fuí secretaria de organización. Más tarde cuando llegué a la facultad me reclutaron y yo mas contenta que unas pascuas no os voy a engañar en la delegación de alumnos y allí organizamos ponencias, congresos, talleres… En el que ha sido mi trabajo he estado también desarrollando actividades. En definitiva, siempre enredada con algo.

Y ahora por qué no seguir enredándome… . Aquí podréis ver entrevistas, fotos, vídeos de mujeres mamás o no y hombres que decidieron tomar las riendas de su vida. Emprender un negocio solos o acompañados, que dejaron a un lado sus carreras por no dejar que la pequeña o mediana empresa que fundo su abuelo o padre se viniese abajo etc etc (no quiero adelantar nada). Y… también será la ventana donde os enseñare mi proyecto empresarial… .

Adelante…

Enredaros conmigon. Suscribete

 

 

PD.: ups se me olvidaba ¡FELIZ NAVIDAD!

5 comentarios sobre “De vuelta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *