Emprendimiento, Eventos

Eventos: El primer momento

El primer Momento Manuela

Días antes pensaba en el primer momento y creía que estaría muerta de miedo, que no daría una y que me temblaría la voz hasta no poder hablar. Pero no, las invitadas llegaron y nos saludábamos como si nos conociéramos hacia años. Y pensar que tome contacto con ellas por primera vez dos meses antes tras reunirme con Fatima para proponerle que presentara su empresa en lo que seria el primer evento de Momentos Manuela.

Ya os digo a pesar de dormir poco, de llegar a La Parrilla de Matilde cargadísima de preciosos tulipanes para las invitadas cortesía de Flora Chic y durante horas preparándolo todo me sentía feliz. Había llegado el día y lo disfrutaría al máximo. Uno de los momentos que mas me gusto fue como os digo la llegada de las invitadas. Me encanto ponerle cara a personas que sigues por las redes sociales, que me gusta lo que hacen y escriben. Y sobre todo ver que ellas disfrutaban igual o mas que yo.

Durante mi intervención les explique como desde que empece a moverme por las redes sociales veo talleres, encuentros, eventos y demás saraos siempre fuera de mi provincia y sin pensármelo dos veces le di forma. Un proyecto en el que las protagonistas son invitadas que como a mi les apasione los medios sociales y que ademas puedan conocer  alguna empresa o nuevos productos de alguna firma.

Evedding Eventos

Fatima, fundadora de Evedding Eventos especializada en wedding planner presento su empresa y nos hizo ver cuanto han cambiado las bodas. Durante el mismo Esther maquilladora profesional demostro su talento en la bloguera Virginia

Y que me decís de los tocados de Atelier de Gema . Por motivos personales no pudo esta presente pero si su trabajo. Demostrando ser una artista que va creciendo día a día a pasos agigantados. Que queréis que os diga me fascinan sus diseños! Juzgad vosotros mismos.

Todo un lujo fue tener a Emi Abad Tecnica en creacion de empresas en Cadiz. Nos hablo de la importancia de la sinergia y cooperacion entre empresarios y sobre todo nos animo a seguir trabajando por conseguir nuestros sueños. Muchas gracias por estar y por tu apoyo incondicional!!

Agradecer de forma infinita a todas la invitadas su asistencia, sus palabras de apoyo y sobre todo por contar sus historias. En las que vi valientes luchadoras trabajando contra viento y marea por conseguir sus proyectos.

No puedo terminar sin agradecer las fotografías de mi querida Rocio Nogales.

Si te ha gustado este post no os perdáis nada y si tienes alguna idea por muy loca que os parezca  no dudes en ponerte en contacto conmigo en

momentosmanuela@gmail.com

Nos vemos en el día a día por las redes sociales.

Besos.

Manuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *