carnaval, tienda online

Emprendedores: Carnaval

Emprendedores: Disfraces de carnaval

Así es, este año han venido las dos fiestas cogidas de la mano para no darnos tregua. Y que queréis que os diga pues aunque aun tengamos el saborcillo a polvorones y las panderetas por guardar habrá que disfrutar de nuestro Don Carnal ¿no?

Disfrazzes

Lo peor de tener la fiesta encima es la falta de tiempo con la que andamos diariamente. No sé vosotros pero yo nunca puedo aprovechar un disfraz del año anterior como mucho he podido usar algún complemento. Así que pensando en todo esto me vino la idea de hacer un post sobre tiendas onlines españolas donde podéis comprar todo y así en un par de clic tenerlo todo listo. Sé que don amazon y doña aliexpress hacen de las suyas siempre y más para estos saraos que como os decía suelen usarse una o dos veces. Pero que queréis que os diga me gusta el producto español y sobre todo pienso que debemos apoyar a nuestras empresas para que nuestra economía vaya hacia arriba. Como os decía la idea era hacer una comparativa y mostraros web donde comprar los disfraces hasta que di con  disfrazzes.

Trayectoria

Como os comentaba en el post que reabre el blog uno de los temas que trataré será el emprendimiento y en esta web tenéis otra muestra.

Nació en el 2008 a raíz de una idea de Juanvi y Encarni propietarios de una pequeña tienda de disfraces situada en Ibi (Alicante) conocido por ser el pueblo de los juguetes. En esta primera tienda habían poco más de 100 disfraces para servir a los vecinos y agrupaciones de fiestas. Pronto vieron en Internet la oportunidad de ampliar su catálogo y facilitar la tarea de comprar disfraces y complementos. Dicho y hecho. En poco tiempo crearon la primera tienda online de disfraces y en pocos meses ya se podía hablar de éxito gracias a su carácter cercano y entregado, además de su entusiasmo y personalidad única que ya son marca de la casa.

Desde ese momento, Disfrazzes no ha dejado de crecer, ampliando cada año el equipo y las infraestructuras para poder asimilar la demanda, sin perder la proximidad con el cliente ni los valores, que desde el inicio han creado una estrecha relación entre Disfrazzes y sus clientes, lo que es sin duda el mayor patrimonio de la empresa. No hay nada más importante que la satisfacción del cliente.

Logo-tipografico-05-1024x260

El disfraz como protagonista

Los disfraces son los protagonistas del Carnaval y por eso mismo en Disfrazzes podéis encontrar disfraces tan monos y calentitos como el de mariquita para bebe hasta las ultimas novedades como por ejemplo marshall de La Patrulla Canina o stromtrooper de star wars entre muchos otros ya que disponen de más de 15.000 modelos diferentes para toda la familia y para todos los bolsillos. Os animo a que miréis su outlet la variedad y el surtido es bastante amplio y a precios muy económicos. Para que veáis como podemos disfrazarnos toda la familia por  menos de 70 euros he elegido, aunque sea un clásico, este modelo para estos carnavales.

 

Pero si a pesar de la variedad que tienen no encuentras lo que buscas o sois un grupo muy grande te diseñan y confeccionan tu idea. Si como estas leyendo, no todas las tiendas ofrecen este servicio así que aprovecha y no pierdas la oportunidad para disfrazarte.

disfraces a medida2

A todo esto si sois de los que os da vergüenza disfrazarte pero no te importa ponerte algún complemento o pintarte la cara ellos pueden ofrecerte maquillajes al agua, de cera, purpurina, accesorios para maquillaros o complementos como gorros, gafas, boas… en definitiva todo lo necesario para caracterizarnos en Carnaval.

No me digáis que no tenéis ideas para disfrazaros. Lo difícil después de conocer Disfrazzes es elegir, a mi me gusta todo! Así que ya sabéis a ojear en su web o sus redes sociales y en dos clic lo tendrás todo listo.

Este post no es fruto de ninguna colaboración, solo es una muestra de emprendimiento.

Nos vemos por las redes sociales y para no perderte ningún post suscribete.

Saludos.

Manuela.

 

 

 

1 pensamiento sobre “Emprendedores: Carnaval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *