Emprendedores

La Bloguera de moda

Emprendedores: La Bloguera de Moda

No todos tenemos ese gusano dentro que te hace estar en continuo crecimiento profesional. Este es el que es capaz de poner una señal de stop para parar tu vida y replantear a donde estas y hacia donde vas. Eso es lo que le sucedió a Rocío Collante hace tres años. Se paro y vio una imagen de ella que no le gustaba. Sentía que su proyección profesional no crecía ni se valoraba. Y decidió liarse la manta a la cabeza y escuchar su gusanillo.

 

RNP_4633

Su tienda y su historia

Hace unos días fui a verla y me contaba que no pensemos que éste gusano loco le dio la idea rápidamente. Varios años ayudando a su pareja como productor musical, formándose como diseñadora de interiores e incluso trabajando en ello y por último diseñando y creando complementos de moda le dieron para tener claro que quería emprender y ser dueña de su destino.

Siempre le ha gustado la moda y desde hacía tiempo le rondaba la idea de abrir una tienda. Una tarde de octubre dando un paseo por una de las calles a mi parecer de las más bonitas de San Fernando (Cádiz) lo tuvo claro. Vió este local y pensó que aquí quería abrir su tienda. Y así lo hizo, en un mes y medio se asesoró, elaboró el proyecto de empresa, pidió presupuestos, en definitiva de duro durísimo trabajo abrió las puertas La bloguera de moda.

RNP_4493

¿Porque La Bloguera de Moda?

Una de las cosas que me sorprendió fue el nombre de la tienda ¿por qué La bloguera de moda? A ella le encanta la moda y sigue las tendencias tanto por las redes sociales como por blogs. Así fue como se dio cuenta de que la moda diferente y con personalidad la están vendiendo las blogueras.  Y eso es lo que quería hacer, vender en su tienda su estilo de ropa, en definitiva una moda lejos de los modelos y estilos que copiamos de las grandes cadenas. Y es cierto, somos clones, vamos todas iguales con ropa de esas tiendas.  Ese concepto y la venta online (aún está en construcción porque la apertura de la tienda, las navidades y las rebajas no le han dado tregua) es lo que podemos encontrar en La bloguera de moda.

No solo la ropa es diferente, la tienda está llena de detalles que la hacen original y única. Además el trato personal y cercano de Rocío invitan a llevárnoslo todo a casa.

Durante las horas que estuvimos hablando hubo algo que repitió muchas veces. Una vez que tengas claro tu sueño, tu objetivo, tu marca, lucha y ve a por él y solo así podrás conseguirlo. Rocío Collante es un ejemplo de emprendedora en todos los sentidos, se encontró a si misma y lucho por dar luz a su proyecto.

Si os ha gustado la tienda podéis seguirla en instagram (@labloguerademoda) o facebook (@lablogueradmoda) o poneros en contacto con ella en este correo hola@labloguerademoda.com

Muchas gracias por colaborar y a pesar de lo ocupada que estas haber hecho un hueco en la agenda para mi. Agradecer a Rocio Nogales (instagram @r.nogales @rnogales_empresas) sus fotos, como siempre me han encantado.

3 comentarios sobre “La Bloguera de moda

  1. Me alegra mucho verla feliz se lo merece por currante y por buena compañera y amiga. Me enteré de su tienda por su página de Instagram y vi unas botas que me encantaron y me puse en contacto con ella y como siempre super atenta y pendiente de todo asi que fui a su tienda y del tirón me las probé y de hecho me las lleve. Botas a la última cómodas confortables calentita ,,,,, vamos que estoy loca de contenta con ellas. Rocío a por masssss!!!!! @lablogerademoda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *