Eventos

Momentos de la vida

Hace ya más de un año cuando mi vida se lleno de momentos unos difíciles de esos que marcan un antes y un después y otros esperanzadores y cargados de ilusión. Uno de ellos fue retomar el blog y de su mano las redes sociales en las que me adentre como Alicia en El País de las Maravillas.

Y así empece a ver eventos, talleres, charlas… muy interesantes pero todos fuera de mi localidad e incluso de la provincia. Después de ver un vídeo, stories o leer un post miraba a mi alrededor y pensaba en la de cosas que se podrían hacer en mi tierra.

Un día tras ver un video en youtube cojo un papel y un lápiz y dejo volar mi imaginación. Al terminar  había detallado todas las actividades y demás menesteres en los que he metido desde pequeña. El primer apunte es del baile de fin de curso en el colegio ¡Que momentos aquellos!

Con miedo y mucha ilusión decido darle forma a esta nueva aventura. ¿Qué habrá en estos eventos? Sobre todo ganas de vivir momentos que enriquezcan ya sea personal o profesionalmente.

Un momento en el que compartir anécdotas y vivencias entre personas a las que como a mi nos apasiona el mundo social a través de las redes. ¿Conoceremos algo nuevo? Siempre, primero a los demás compañeros del momento y  conoceréis un nueva marca, producto o emprendedor que aprovechara esta magnifica experiencia para mostrar su talento.

Si tienes alguna idea o simplemente quieres asistir no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Saludos.