Planes en el sur

Planes en el sur con niños

Planes en el sur con niños (Noviembre 2018)

Como os contaba en el post anterior Planes en el sur con niños se esta convirtiendo en mi sección favorita.  Noviembre está cargado de actividades ; en este post os hago una selección de los que he visto muy interesantes. ¡Espero que os guste!

Ruta guiada en bici “Entre viñas”

El próximo 10 de noviembre en el Puerto Santa María el Campus Ocio Verde  hará un recorrido por una zona muy conocida de cultivo de la vid. Sus guías comentarán en cada cortijo su historia y su actual puesta en valor al enoturismo.

Es una ruta muy cómoda, prácticamente en llano, con alguna cuesta de baja dificultad.

¿Cómo podéis inscribiros? a través de un mensaje privado en su cuenta de facebook Campus Ocio Verde  o escribiéndoles un correo a infocampusdeocioverde@elpuertosostenible.es

Semana de la ciencia en el real instituto de la ciencia y observatorio de la Armada

Durante los días 13 al 16 de Noviembre el Real Instituto y Observatorio de la Armada en San Fernando   organiza observaciones astronómicas y visitas a la estación telemática láser. Tenéis todo la información en su web

Festival sin fronteras

El 18 de Noviembre la Asociación Vejer Sin Fronteras, en colaboración con Arte Vejer y el Ayuntamiento ha organizado un festival bajo el lema “Tendiendo puentes, derribando muros”.
El festival contará con música, talleres, actividades para niños y una exposición en pasacalles acompañada de una batukada.

Presentación del cuento flamenco “CATALINA SIN PAMPLINAS” con Leonor Leal

La bailaora jerezana Leonor Leal presenta su cuento infantil “Catalina sin Pamplinas” ilustrado por Raúl Nieto Guridi protagonizado por una bailaora que viaja por todo el mundo.

La presentación sera en la Biblioteca Santa María en Cádiz el día 21 de Noviembre a las 18 horas. La entrada el libre hasta completar aforo.

Eugenia Manzanera “Retahilando”

El Teatro de la Tía Norica en Cádiz el 30 de Noviembre trae a una tejedora que teje el mundo. Se llama Sissas y está muuuy vieja. Ella teje y teje, todo el tiempo teje el Tiempo. La risa y la carcajada están en el dobladillo de todo.
La edad recomendada es a partir de los 4 años y podéis comprar la entrada en Tickentradas .

¡Cuantas cosas por hacer y por ver! Publicaré mas planes así que estad atentos o suscribiros a mi newletter

Podeis ver más planes en el sur aquí

¡Hasta pronto!

Manuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *