Planes en el sur

PLANES EN EL SUR: DIA DEL CAMPING.

Día del Camping

Si quieres vivir nuevas experiencias, estas abierto a grandes descubrimientos y tienes un espíritu inquieto el plan que traigo hoy sera perfecto para ti, el VII Día del Camping.La gran fiesta anual que organiza la Federación Española de Camping  en la que podras disfrutar de un amplio abanico de actividades de ocio pensadas para toda la familia.

Campings adheridos

Para mi los campings son lugares increíbles donde poder estar en contacto con la naturaleza, hacer nuevas amistades y descubrir las ventajas de este turismo. En la provincia de Cádiz son más de 17  los que se han adherido para celebrar este día tan especial. Os animo a que participéis  yendo a cualquiera de los campings adheridos por toda España.  Podréis experimentar en primera persona una nueva forma de ocio vacacional. Participar en familia de las actividades programadas, comprobaras la buena gastronomía de los restaurantes, conocerás las instalaciones, las diferentes opciones que tienen de alojamiento y los espectáculos únicos de los equipos de animación.

 

Además este fin de semana es la noche de San Juan. Es una de las más cortas del año pero se celebra con tal intensidad que se transforma en una de las más largas.  En las zonas de costa es tradición la quema de los juanes a las 00 horas del día 23 de junio en la playa para llevar a cabo los rituales de esta fiesta como son por ejemplo dar tres saltos en la orilla o lanzar al mar tres deseos. Es realmente bello ver la bruma de las hogueras en la playa, la de personas que se adentran en el mar a la vez y sentir el espíritu festivo que inunda toda la celebración. En mi familia lo celebramos por todo lo alto ya que dos de mis hombre se llaman Juan.

No me podreis negar que es un planazo para este fin de semana. ¿Os ha gustado el post? Si es asi suscribiros a mi newletters  y asi estareis al tanto de todo.

Aprovecho para felicitar a todos los Juanes y Juanas y desearon un buen fin de semana.

Saludos.

Manuela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *