Planes en el sur

Planes en el sur: Paseos a caballo

El caballo es un animal que me fascina así que este plan que os traigo hoy es de mis preferidos para realizar durante todo el año pero especialmente en verano. Pasear a caballo en la costa o en la montaña ademas de practicar deporte os aportará momentos únicos e irrepetibles.

Si el destino de vuestras vacaciones es la costa de Cádiz no dudéis en saborear los olores del mar y deslumbraros por un atardecer así a lomos de este gran animal. Son muchas las empresas en las que podréis contratar esta actividad pero os quiero aconsejar las que a mi parecer son de las mejores.

Rutas a caballo

Si estáis por la zona de Tarifa sin lugar a dudas Rutas a caballo Tarifa de la que destacaría su gran experiencia y un excelente equipo de profesionales y  la calidad a la hora de efectuar una ruta a su medida que nunca olvidará. Ofrecen caballos dóciles y rutas o paseos tanto por las playas como por los parques naturales de la zona.

Chiclana es otro de los destinos preferidos para realizar esta actividad y no dudéis hacerlo de la mano de  Royal Hipica. Modernidad y tradición se dan la mano en este centro situado en el Novo Santi Petri, un enclave natural y turístico de excepción. Ofrecen en un solo recinto todo lo necesario para que una familia pueda disfrutar plenamente de su afición hípica.

 

Carreras de caballos

Y si en verano hay algún sitio del que se hable de caballos y playa es Sanlucar de Barrameda. Existen varias empresas para dar idílicos paseos pero en este post lo que os quiero recomendar de esta ciudad son las carreras de caballos. Este año el primer ciclo se realizara durante los días 8,9 y 10 de agosto  y el segundo ciclo durante los días 22,23 y 24. Si queréis saberlo todo sobre este evento que mueve a gente de todo el mundo entrad en  Carreras Sanlucar y allí encontrareis toda la información.

¿Que os parece este magnifico plan? ¿Os ha gustado el post? Si es así suscribiros a mi newletters y asestaréis al día de todas las publicaciones.

Saludos.

Manuela

 

 

2 comentarios sobre “Planes en el sur: Paseos a caballo

  1. Hola.
    La verdad que tenemos buenas empresas para montar a caballo con unos paseos por las playas alucinante, a quien le guste que no lo dude y acuda a las opciones que has dado que repetirán seguro. Maravilloso post.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *