regalaunaexperiencia

Emprendedores: Regalamos

Emprendedores: ¿Regalamos una experiencia?

¿Una experiencia? En toda ésta locura de compras y de tenerlo todo listo, pensado, mirado y remirado quién no ha pensado ¿otro conjunto de camisa y corbata para mi padre? ¿ otro chándal para mi marido para correr, cosa que al final puede hacer cinco veces al mes porque la vida no le da a más? ¿otra pulsera a mi cuñada? ¿si no le veo puesto casi nunca lo que le regalamos? Pues que queréis que os diga. Creo que en estos tiempos en los que afortunadamente tenemos de todo incluso de más me inclino por regalar experiencias. De todo lo que me han regalado en estas fiestas recuerdo gratamente el bono spa que me regalo mi marido. ¡Que día tan fantástico pasamos!

Vacaciones en un camping

Y en esto de regalar experiencias quiero mostraros un sitio a mi parecer ideal para regalar una estancia o lo que se tercie. Me refiero al Camping Pinar de San José, si como estáis leyendo, un camping. Os cuento lo que he podido averiguar de su historia porque he de reconocer que son algo reservados en este sentido. El terreno donde esta construido cayo en manos de esta familia y decidieron hacer realidad esta idea.  Entre hermanos, cuñadas y sobrinos trabajan día tras día para que los clientes nos encontremos como en casa. Y doy fe que lo están consiguiendo.

El camping está ubicado en un entorno natural único el Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate. Es una gran duna poblada por pinos, acebuches y lentiscos, junto a magníficos acantilados. Aquí se puede realizar actividades como el surf, windsurf, paseos a caballos, senderismo, rutas en bicicleta… etc. Y si lo que queréis es relajaros en magnificas playas podéis ir a la del Palmar, Zahora o  la de Caños de Meca, en la que se encuentra el Faro de Trafalgar famoso por la batalla de 1805. Sin olvidar la magnífica playa de Bolonia con sus ruinas romanas de Baelo Claudia. También podéis visitar los pueblos de Vejer o Conil de la Frontera, ya que en coche están a pocos minutos.

El entorno

¿Que os parece lo que estáis viendo? Encontrarse el día de Reyes un sobrecito precioso que contenga dentro una semanita en uno de estos bungalow o mobilhome no estaría nada mal ¿no?

 

y si sois de los míos, campista de caseta, caravana o autocaravana… disfrutar de una parcela como la que os muestro es un regalo ideal. En definitiva, el camping en su totalidad es una maravilla.

 

Además pertenece al Grupo Campingred. Está  formado por un conjunto de empresarios de camping ubicados por diferentes puntos de España y que se unen con la finalidad de ofrecer no solo calidad y servicio sino también  la ubicación en un entorno natural único.  En este enlace podéis consultar todas las promociones que tienen para que podáis regalar la mejor experiencia.

Si os animáis a sorprender con éste regalazo podéis ampliar la información e incluso hacer la reserva en la web del camping.  Por último, quería comentaros que este post no es fruto de ninguna colaboración.

¡Desearos Felices Reyes y no lo dudéis enredaros en regalar experiencias!

 

2 comentarios sobre “Emprendedores: Regalamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *