Planes en el sur

Sevilla con niños

Planes en el sur: Sevilla con niños

De nuevo vuelvo con un post de Planes en el Sur,  sección a la que por cierto le estoy cogiendo mucho cariño.  Desde que fui madre suelo mirar muchas cosas pero sobre todo el tiempo así que suelo dejar esas ciudades a las que el calor abrasa o el frío congela para estaciones como el otoño o la primavera.

Isla Mágica

Os presento para este finde o el próximo puente seis planes para conocer Sevilla con niños de la mejor manera posible. Lo primero que os planteo es el principal parque temático de Sevilla, Isla Mágica. Situada en la Isla de la Cartuja, su entrada principal esta a cinco minutos andando del centro histórico.

Plaza España

Como segunda opción os invito a que conozcáis la Plaza España, uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla. La manera más agradable de recorrerla es en una de lasbarcas de remo o a motor que se pueden alquilar en los márgenes de su canal. Las embarcaciones se alquilan por 15 o 30 minutos y tienen capacidad para 4 o hasta 11 personas, así que seguro que encontraréis una a vuestra medida.

Mundo Park

Vamos por la tercera como las sevillanas. Mundo Park, el parque zoológico y botánico se encuentra a escasos kilómetros de la capital es el hogar de leones, tigres, cocodrilos, canguros, búfalos y hasta 100 especies diferentes. Además de ser uno de los más importantes de España, os encantará ver el trato que reciben los animales y el ambiente tan familiar.

Acuario

Y si vienes con niños a Sevilla el Acuario es una visita obligada. Sus piscinas de tiburones están entre las mayores de Europa y a ella se unen otros 35 tanques donde viven 400 especies marinas y más de 7000 ejemplares de todo el mundo. Todo está preparado para que durante la visita utilices tus 5 sentidos y los niños puedan tocar estrellas y erizos de mar.

Paseo por el río Guadalquivir

¿A que niño no le gusta montar en barco? Pues que mejor manera que conocer la ciudad desde el río Guadalquivir. Saliendo del Acuario, podéis coger un barco en el pantalán del muelle de Las Delicias o en cualquiera de los puntos de salida situados en las riberas del Guadalquivir.

Un día de parque

Sevilla dispone de numerosos espacios verdes donde disfrutar en familia. El enorme parque de María Luisa lugar emblemático por excelencia, está cargado de historia. Su luz y un ambiente muy especial hacen que nos traslademos al pasado poco tiempo después de entrar.  En él está Cyclotour, con varios tipos de vehículos para recorrer el parque en familia.

¿Qué os ha parecido? Si os ha gustado para no perderos nada suscribiros a mi newletters y estaréis al tanto de todo.

¡Saludos!

PD.: Comentaros que he estado organizando todo el caos que llevaba y desde hoy publicaré los jueves esta sección y la de Tapas del folklore y los lunes el resto de entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *