Sobre mi

Hola, soy Manuela y recuerdo que desde pequeña me han regañado por curiosa y preguntona. Me pasaba las vacaciones de verano en el pueblo, Facinas (Cádiz) en casa de mis abuelos, descubriendo lo que podía o mejor dicho me permitían.

El paso de los años hizo que fuese aplacando mi torbellino interior para ir dando paso a una mujer más calmada y sosegada pero a la que le seguia encantando conocer sobre todo a las personas, conocer sus vivencias, su entorno, sus proyectos en definitiva sus historias.

Como, cuando y donde llegaron a ser lo que son. Porqué motivo decidieron coger un camino y no otro, cuantos obstáculos se encontraron… son algunas de las preguntas que siempre me rondaban.

Con la maternidad  descubrí lo mucho que cambia una mujer y también su vida. Empezando así a querer saber solo  de nosotras tras este momento tan importante. Las preguntas que me hacía cambiaron. Ahora me planteo ¿Porqué una mujer abandona su vida profesional para cuidar de su familia? ¿Porqué otras se reinventan? e incluso ¿Porqué las más valientes deciden emprender y llevar a cabo proyectos que andaban en el cajón del olvido?

Todas las respuestas iba escribiéndolas en un diario con la finalidad de dejárselo a mis hijos. Hasta que un día leyendo un post decidí darle forma digital a mi diario y abrir mi blog. Para dar visibilidad a todas estas historias y ojo que no solo de mujeres va la cosa. Porque en esto de emprender el hombre también tiene un papel muy importante ( aunque si os soy sincera creo que casi nunca anda solo).

Espero que te haya gustado este pequeño momento de lectura conociendo como surgió esta aventura y conociéndome a mí, si quieres saber más no te pierdas nada suscribiendote a mi newletter y si quieres contarme tu  historia no dudes en ponerte en contacto conmigo en:

momentosmanuela@gmail.com