Planes en el sur

Tardes de chiringuito en otoño

Planes en el sur: Tardes de chiringuito en otoño

Cuando llega el fin de semana las preguntas que mas nos repetimos mi marido y yo son ¿qué hacemos esta tarde? ¿otra vez al parque? Con el otoño se supone que empiezan a bajar las temperaturas pero de momento queda muy lejos,  así que hoy os traigo un plan perfecto para aprovechar el buen tiempo y disfrutar en familia y es pasar una tarde de otoño en un chiringuito no pinta mal ¿verdad?

Mis hijos disfrutan de los lindo jugando con la arena y nosotros tomando algo tranquilos. Porque no sé vosotros pero es lo que mas busco cuando salimos, un lugar adaptado para ellos y que podamos disfrutar de la comida o el café.

Para que no perdáis mucho el tiempo os he hecho una lista de los chiringuitos que más me gustan para ir con niños en la costa gaditana. Espero que os guste.

Bebo Los Vientos (Playa La Victoria, Cádiz)

Lo que más me gusta es la mezcla de lo urbano con el olor a brisa marina. Su terraza es la propia arena así que os aconsejo que vayáis con calzado apropiado.

Vavá Beach Club (Playa La Barrosa, Chiclana)

Si queréis daros un capricho  este es el mejor por esta zona. Calidad, confort, cocina fusión y unas espectaculares se mezclan en este chiringuito club.

La Palapa ( Playa Zahora, Barbate)

Contemplar los atardeceres mágicos de esta playa con música en directo es algo que nadie debe perderse.

Arte Vida (Playa Los Lances, Tarifa)

Si os gusta el ambiente chill out éste es el mejor sitio de esta zona. Y ademas mirad que precioso lugar para que jueguen los peques.

Estos chiringuitos son un ejemplo de los muchos que podéis encontrar a lo largo de toda la costa gaditana no solo para disfrutar durante el día sino también por la noche.

¿Os ha gustado? Si no queréis perderos nada suscribiros a mi newsletter.

¡Nos vemos pronto!

Un saludo.

Manuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *